Mónica López Alonso, elegida para ser la Directora de la ETSICCP

16/03/2021

Este lunes, con 72 votos a favor y 4 votos en blanco, nuestra compañera de departamento, la Profesora Mónica López Alonso, resulto elegida como Directora de la ETSICCP.

El Departamento de Ingeniería de la Construcción y Proyectos de Ingeniería está de enhorabuena.

Nuestra Compañera Mónica López Alonso, Profesora del área de ingeniería de la construcción ha resultado elegida para ser Directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos para los próximos cuatro años. monica

Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes y le agradecemos el paso adelante para asumir un puesto de gestión de gran responsabilidad, estando seguros que será un periodo de mejora de la visibilidad de la Escuela y que trabajará para conseguir una alineación de la misma con las nuevas demandas que desde la sociedad se nos están formulando.