En este Departamento se pueden presentar quejas/reclamaciones al Director del Departamento, a la Junta de Dirección o al Consejo de Departamento, en relación con los distintos servicios proporcionados por sus miembros y órganos. Para ello, deberá presentarse impreso debidamente cumplimentado y firmado en la secretaría del Departamento (despacho nº 38, 4ª planta de la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos), poniéndose un plazo de 15 días hábiles para dar respuesta a los requerimientos planteados, o si lo prefiere rellenando el formulario que se muestra abajo.
En caso de estimarlo necesario, puede dirigirse a los siguientes órganos:
Utilice este formulario para interponer una queja o reclamación al Departamento. Para el resto de comunicaciones con el Departamento, por favor, utilice el formulario de contacto.
Información básica sobre protección de sus datos personales aportados
Responsable Universidad de Granada
Legitimación La Universidad de Granada se encuentra legitimada para el tratamiento de sus datos por ser necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. art. 6.1.c) del Reglamento General de Protección de Datos
Finalidad Gestionar la solicitud de queja o sugerencia formulada por el usuario.
Destinatarios No se prevén salvo obligación legal.
Derechos Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Información adicional